Returns & Exchanges

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete, y para reembolso en un plazo de 8 días hábiles desde la fecha de recepción del paquete.


NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:


-Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.)
-Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.
-Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido, lavado en agua caliente a prendas de dos tonalidades, etc.

A tener en cuenta: La vida útil de cualquier pieza MACONDIA depende del uso que le des. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable del producto.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
Para efectuar un cambio o una devolución, debes enviarnos tu(s) prenda(s) a:

MACONDIA – Servicio al Cliente

Centro Comercial Getsemani. oficina 2A-03, Segundo Piso.
Cartagena, Bolivar, Colombia.

Al empacar y despachar tu prenda, incluye una nota identificándote (Nombre en el pedido, número de pedido o cédula). También puedes hacérnoslo saber por WhatsApp o Instagram. Asegúrate de hacer el envío bajo la modalidad “Pago Contra Entrega” para que este envío te salga gratis. Al recibir tu prenda y verificar que esté en buen estado, te contactaremos para compartirte un código de descuento que podrás usar para una nueva compra, sea en tienda física o virtual. Todos los pedidos hechos con código de descuento están sujetos a un cobro de $9,000 pesos por el envío, incluyendo si el código representa mas de $250,000 pesos.